Sobre CUADERNOS DE BDSM

 

Cuadernos de BDSM es una revista amateur sin ánimo de lucro y de libre difusión que se nutre del esfuerzo desinteresado de cuantos aportan artículos y contenidos en España y otros países, preferentemente de habla hispana.


Su temática es BDSM, por lo que está restringida sólo para público adulto (18 años de edad o la edad legal para este tipo de contenidos en cada país)


aviso

.



¿PUEDO REENVIAR LAS REVISTAS O COPIAR SUS CONTENIDOS?


 SÍ.


Se permite la distribución íntegra de la revista o la copia de sus artículos siempre que sea sin intención de lucro, se identifique autor y procedencia y no se alteren los textos originales. Los autores se reservan no obstante el derecho a solicitar la retirada del artículo de cualquier espacio si lo consideran oportuno.


SIEMPRE QUE COPIES ALGO (de Cuadernos o de cualquier otro sitio), indica el nombre del autor y su procedencia. ("Título del Artículo", Nombre del Autor, publicado en Cuadernos de BDSM nº X)


 .


SUSCRIPCIONES: si deseas recibir las publicaciones de Cuadernos de BDSM gratuitamente en tu correo electrónico, escribenos un email indicando en el asunto "suscripcion".

cuadernosbdsm@gmail.com


 


Y recuerda...


Deseamos que este proyecto sea una plataforma a través de la cual compartir nuestros conocimientos y experiencia aplicados al BDSM, desde cualquiera de los innumerables puntos de vista que estas siglas pueden acoger y tratando de transmitir a través de sus contenidos una información madura y seria.


Este proyecto no representa a ningún grupo en particular ni se ciñe a ninguna filosofía concreta. Los artículos no tienen por qué seguir una línea de opinión o tendencia marcada, pudiendo perfectamente publicarse artículos con opiniones antagónicas, siempre que la información sea veraz y esté correctamente argumentada. Tampoco tienen por qué reflejar la opinión de la revista y de quienes en ella trabajamos. Ayudadnos a desterrar de estas páginas el fantasma del dogmatismo, y los reduccionismos e intolerancias que a veces tanto dañan a nuestro mundo.


Los artículos e imágenes son propiedad de quienes los rubrican, y por tanto, son también responsabilidad suya.


CuadernosBDSM es una revista para adultos gratuita, que se elabora sin ningún interés económico y de libre distribución a través de correo electrónico. Así, si sus contenidos te parecen interesantes, hazla llegar a quienes creas puedan interesarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"El lado oscuro del BDSM y otros artículos". ¡En Ámazon!

    En enero Felina , amiga y colaboradora fiel de Cuadernos, nos comunicó que por fin se había hecho realidad un proyecto en el que llevaba...