lunes, 18 de noviembre de 2019

¡¡¡Ya están aquí !!! BEDESEMENIADAS by Spirit & Documentao

bedesemeniadas


En el número 14 de CuadernosBDSM saltó a la barca una pareja de nuevos colaboradores, que se convirtieron en una sección fija en la revista, con muy pocas ausencias a partir de entonces: las viñetas humorísticas de Spirit y Indocumentao.


Las BEDESEMENIADAS primero, y AMA EN TIEMPOS REVUELTOS después, nos acompañaron a partir de entonces poniendo un punto de humor desvergonzado a nuestras páginas.


Hoy tenemos el placer de comunicarles que BEDESEMENIADAS ha ascendido en el olimpo de las publicaciones y ha sido publicado en papel, y qué quieren que les diga, en papel siempre es mucho mejor que en pdf. Para más méritos, el libro incluye viñetas que no fueron publicadas en Cuadernos, sino en la revista Tacones Altos, además de otras inéditas que podremos leer por primera vez.


Pueden hacerse con un ejemplar en la librería FENIX CÓMICS de Barcelona o adquirirlo online en esta dirección:

http://fenixcomics.es/producto/bedesemeniadas/


Además el autor Spirit amenaz... esto... promete moverse por la geografía nacional un poquito y tal vez puedan asistir a alguna presentación. De momento habrá una en LA AGÜELA, también Barcelona, el 14 de diciembre.


Para más información y porque sí, visiten el blog del Señor Spirit: http://soyunamierdadesumiso.blogspot.com


 

 ¡¡ENHORABUENA!!


Nos sentimos tan orgullosos como si vuestro libro fuera un poquito nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"El lado oscuro del BDSM y otros artículos". ¡En Ámazon!

    En enero Felina , amiga y colaboradora fiel de Cuadernos, nos comunicó que por fin se había hecho realidad un proyecto en el que llevaba...